FHD/HD
Diseño y Calidad de Imagen
Intensifica hasta el mínimo
detalles controlando la iluminación
Direct Full Array
QLED analiza escena por escena, controlando la iluminación trasera en cada zona y añadiendo profundidad a los detalles. Así las escenas oscuras son más oscuras, y las brillantes, más brillantes.*
Imágenes perfectas desde cualquier ángulo
Ultra Viewing Angle
Gracias al nuevo recubrimiento de los Quantum dots con una aleación metálica, se consigue una óptima difusión de la luz, haciendo que la pureza e intensidad de los colores se mantengan independientemente del ángulo de visión.
Q HDR optimiza cada escena para ofrecerte mayor rango de luminosidad y contraste con un brillo de hasta 4000 nits*; parecerá que las imágenes cobren vida. Con Q HDR podrás diferenciar dentro de las escenas más oscuras cada detalle, mostrando así los negros más puros y los blancos más intensos.
Los nuevos televisores Samsung QLED utilizan el procesador inteligente de Samsung, Quantum Processor, para que vivas una auténtica experiencia visual. Esta avanzada tecnología te permitirá mejorar la calidad de imagen o sonido, optimizando cualquier condición de visualización en tiempo real.
Con el sistema de aprendizaje automático, el televisor QLED es capaz de transformar cada imagen, sin importar el tipo de contenido y tecnología que tenga tu televisor. Los datos de millones de contenidos se utilizan para clasificar aspectos como texturas y bordes, y para mejorar cada escena específica.
QLED 2019 analiza cada escena para identificar e interpretar todo tipo de sonidos. El proceso empieza separando y clasificando las señales de entrada de audio. A continuación, se extraen las características clave y se optimizan para que se adapten mejor a la escena.